lUcIAno ELRAPEROO – EL MEJoR CLAsiCO

Print Friendly, PDF & Email

Yeeeeeaaaaa,dale has algo facil….. soy un cantante e rap me gusta rapear no me doy cuanta pero pienso de verdad .. pensalo mas de dos veses piensa en mi el rap piensa en todo junto no le digas a tu mama …… saldra corriendocaci como vientoo solo con rrimas queda solo el aliento , dale dale mueve el tapete sino quedaa movele el ojete siii tuhaces rap yo escrivo letras los dos juntos somos como maquetas seguimos y seguimos pissa e pisooo dale segui que el rap solo es rralar el piso , yo pense que el amor era un sentimiento es una mierda metelopa dentro solo soy raperosoy pobre y lo siento .
solo preciento que esto es vueno ama con pacion y ama con espanto que es amor sentiloma alto loko dile que la amas no le digas puta se enojara y luego a a casa …….
solo con rimas queda el ritmo yama a tu mama para que te tire un disco ….. queda entretodos para que el dj lo mueva contodo hahora me boy llendo los dejo a todos con selos quiero ser rapero y no ser un dillero que les quede claro esto no es unmalandro adios los dejo nosiempre se siente lo que llevas dentro sigue tu corazon el te guia y no con razon ….

 

DESCARGAR KARAOKE

 

 

Video Karaoke

 

(Letra vista 32 veces, 1 veces hoy)