Todo o nada – Despierton derrepente

Print Friendly, PDF & Email

Jamas habria imaginado yo que nunca tanto dolor habrias podido soportar, aqui sentado sigo pensando que nada entiendo. Que para nada esto es lo que imagine. Que prefiero cien mil veces confundirme a obedecer, no pasa nada, sigo pensando que seguire esperandote. Lamento bien por dentro no haber estado al cien por cien. Me quede sin talento. Y ahora vuelvo a comprender que somos del momento, y que jamas retroceder. Descuida si voy lento, no te pongas tu a correr. Te espero donde quieras. Donde quieras yo estare. Las veces que te abandone no las recuerdo bien. Descuida si me despedi mas de lo suficiente. Espero que no te hayas dado cuenta de lo que dice la gente.
Jamas me he despitado yo tanto. Esperame al volver, que no me encuentro bien. Con la boca llena de sangre no puedo cantar bien. Prefiero subir antes que bajes. No quiero sentirte cuando acabes. No olvides reir si ves que nadie lo hace. Recuerda que vi como quisieron talarme, no olvides matar si ves que alguien se rie de ti. Siento emocionarme cuando escucho tus gritos buscandome. Lastima que fuera todo un sueño, o quizas no. No lo se.
Mi corazon le pregunto a mi cabeza que le duele. Que le piense la tristeza. Que la sangre le sabe rara desde unos dias atras. Le comento que pregunte por sus venas, que por mas que le ha dado vueltas el no le encuentra la respuesta y piensa que vaya a tratarse de una trampa, de una treta. Mente, explicale a tus ojos que se abran bien. Que ante todo no querria enloquecer. Y que se inquiete y que se altere, que le busque la respuesta. El corazon bombea desesperacion. Que se atragantan todas mis venas de dolor. Que no merece mas la pena tanta pena y compasion. Que el corazon grita un infarto. Que su sangre se condensa y ya esta mas que harto. Y dime cual va a ser la manera de poner fin al disparate. De pensar que es facil. Que seguro saldra. Y luego ver que nada de esto sale… Y encontrar la manera de seguir peleando, acostumbrandonos a volver a caer. Porque aunque tragues agua debes seguir nadando, si es que no quieres que te arrastre la corriente. Y para siempre ahogandome en dolor…
Y te prometo que no habra mas sufrimiento cuando consiga explicarme esta movida. Te juro por las cosas que mas siento que las cosas que mas siento estan ahora jodidas. Ya me comento que no le hiciera mas favores. Me dijo, «bastarda, ?no ves que le pones tanto de tu parte y de tu piel, de tu sangre a tus canciones?». Que deje en paz al mundo con sus simples ilusiones. Que esta bien asi, tranquilo. Que se siente mas seguro cuando dices que los mudos son capaces de cantar, cuando dices que los sordos son capaces de bailar. Siempre cuentas que hubo un ciego que te ha visto volar.
Nunca te fijes en la gente. Siempre te cambiabas de acera. Mientes cuando dices que mientes, huyes si viene la primavera. Porque dices que no quieres verte en situaciones tensas, de subidones de amor que te dan asco a la cabeza. Que de repente «te quiero»… y yo que, ?quieres que te quiera? ?No querras que te quiera?. Buscas perdido en la basura algo, ?que quieres que te encuentre?. ?Juntos? Preguntas ante la duda. Pues claro, ?juntos hasta la muerte!. ?Pensabas que dejaria perderte? Nunca. De ninguna manera.
Abro los ojos y me encuentro una tormenta grande. Le pregunto que como hizo ella para tirar para alante y de que rayos se alimento ella cuando le falto el aire. Si echo alguna vez de menos algun arcoiris que la consolase y que le contase las cosas diferentes. Que por no ser de colores siempre cae mal a la gente, siempre cae mal a la gente, siempre cae la mala gente. Y llueve y lloro…

?Y explota la tormenta!. A ver si asi me llena de fuerza la cabeza. A ver si me refuerza las cosas que me cuenta, porque es que ya no puedo mas. Parece que hay jaleo, disturbios a las puertas del reino de los cielos. Exigiendo clemencia. Me voy que tengo miedo de que me detengan. Pues hace ya algun tiempo que buscan mi cabeza y ahora ya tiene precio. ?Habra una recompensa para un angel necio que me detenga?. Porque del cielo hace ya mucho que baje. Cambie mis alas por un trozo de papel para escribirte que por que ya no venias a visitarme como antes solias hacer. Y al ver que no me respondias borre mi nombre de la lista de Yahve. Le di mil fuego al cielo para no volver. Y fue entonces cuando comprendi que ya habia muerto, y comprendi por que no servia ya de nada el escribir las cartas que yo te escribia. Me converti en tormenta y muerta me quede. Sin cielo y sin respuesta. Perder mis alas por un trozo de papel.
todo ahora o nada para siempre…

 

DESCARGAR KARAOKE

 

 

Video Karaoke

 

(Letra vista 77 veces, 1 veces hoy)